❌ Desinfección COVID-19

❌ Desinfección COVID-19

Servicios de control y desinfección COVID-19 en toda Extremadura.

DESINFECCIÓN COVID-19

GSM ofrece una respuesta rápida y un servicio profesional para cubrir sus necesidades y las de su negocio.

Todos nuestros técnicos están cualificados y disponen de los elementos de protección necesarios (equipos de respiración y trajes de seguridad) para llevar a cabo cualquier actividad de desinfección preventiva y curativa en sus instalaciones de forma segura y efectiva. Ante la actual propagación del Covid-19, es recomendable la adopción de medidas para la contención del patógeno. Estas acciones abarcan, desde un correcto lavado de manos hasta la realización de tratamientos de desinfección especializada en centros de trabajo y locales públicos.

    Cuéntanos en qué te podemos ayudar.

    Te contestamos en 24 horas, garantizado.

    Tratamientos de Desinfección contra COVID-19.

    Cada situación es única, por ello, en GSM ponemos a su disposición a nuestro equipo especializado en servicios de desinfección, que le ofrecerá una solución rápida y eficaz, a la medida de sus necesidades y las de su negocio.

    El propósito de la desinfección preventiva es eliminar los riesgos en su negocio y prevenir contagios sin importar sea cual sea el tamaño de sus instalaciones o su sector de actividad.

    Por otro lado, el servicio de desinfección curativa se lleva a cabo en aquellas zonas donde se ha confirmado previamente la presencia de Covid-19. Este tipo de tratamiento, cuya eficacia ha sido testada previamente, está diseñado expresamente para eliminar cualquier rastro del virus Covid-19 en sus instalaciones.

    Beneficios de los servicios de desinfección contra COVID-19:

    – Desinfección rápida de grandes superficies para que sus instalaciones puedan volver a estar operativas lo antes posible

    – Mínimo impacto en el funcionamiento de su negocio

    – Medida de contención infecciosa de respuesta rápida

    – Posibilidad de elegir entre servicio rutinario o esporádico adaptado a las necesidades de su negocio

    Metodología de los Servicios de Desinfección.

    GSM dispone de técnicas de desinfección avanzada tanto para tratamientos de desinfección curativa como preventiva. Gracias a nuestro compromiso con la investigación y la innovación en GSM siempre buscamos ir un paso por delante para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.

    La metodología empleada para la realización de tratamientos de desinfección preventivos y curativos contra el COVID-19 es la nebulización ambiental combinada con pulverización y limpieza manual.

    La nebulización consiste en una limpieza con microgotas de desinfectante antipatógenos suspendidas en el aire. Gracias a este sistema de aplicación, la sustancia desinfectante puede acceder a zonas a las que los métodos de limpieza tradicionales no llegan.

    Otra de sus ventajas es que permite desinfectar grandes espacios en un periodo relativamente corto de tiempo gracias a la facilidad con la que el producto desinfectante se dispersa.

    La pulverización combinada con limpieza manual (frotado) nos permite tratar áreas mas complicadas donde puedan haber equipos electrónicos.

    El tratamiento se realizara mediante la combinación de nebulización, pulverización y frotado garantizando así una correcta desinfección.

    Procedimiento

    # Antes del tratamiento

    o Proteger con plásticos o retirar todos los materiales que puedan ser afectados por la humedad (equipos informáticos, teléfonos, papeles…) al realizar la nebulización

    o Retirar toda la comida, recipientes y utensilios.

    o Comunicar a todo el personal que se va a llevar a cabo un tratamiento de desinfección y las medidas a adoptar

    # Durante el tratamiento

    o Desalojar todas las zonas donde se vaya a llevar a cabo la nebulización

    # Después del tratamiento

    o Ventilar adecuadamente la zona una vez transcurrido el plazo de seguridad

    o Se recomienda además limpiar con un paño con agua todas las superficies que puedan estar en contacto con personas

    o Como medida de refuerzo, se aconseja la instalación de higienizadores de manos

    Desinfección de vehículos para el COVID-19

    En GSM somos conscientes de las necesidades de aquellas empresas que continúan con su actividad. Por ello, para garantizar la seguridad de sus trabajadores, nuestro servicio de desinfección contra Coronavirus también es aplicable a su flota de vehículos.

    El tratamiento es aplicable a todas las partes del vehículo: cabina, espacio de carga y exteriores y a todo tipo de vehículos: turismos, ambulancias, furgonetas, camiones, autobuses…

    La desinfección se lleva a cabo combinando técnicas por frotado, nebulización, y pulverización de la solución desinfectante en función de la zona a tratar del propio vehículo.

    Beneficios de la desinfección de vehículos

    Respuesta rápida en interrupción operacional mínima

    Máxima seguridad para sus empleados, clientes y proveedores

    Posibilidad de servicio puntual o periódico ajustado a sus necesidades

    La tranquilidad de saber que GSM emplea productos desinfectantes testados contra Coronavirus

    Nuestro equipo

    Todos nuestros técnicos están cualificados y disponen de los elementos de protección necesarios (equipos de respiración y trajes de seguridad) para llevar a cabo cualquier actividad de desinfección en sus instalaciones de forma segura y efectiva.

    – Es imprescindible que se notifique a GSM la existencia de casos confirmados de Coronavirus en el espacio a tratar, así como la ubicación del lugar de trabajo de la persona/s afectadas.

    – El COVID-19 es un patógeno altamente contagioso y, en estos casos, son requeridas medidas extraordinarias de protección para nuestros técnicos así como un método de trabajo específico sobre las zonas más expuestas al contacto con las personas afectadas.

    – Dependerá del tamaño y configuración del espacio a tratar, la técnica a aplicar.

    – Los espacios diáfanos con pocos elementos son más rápidos de tratar, pero hay que observar un plazo de seguridad de tres horas después de la nebulización del desinfectante. La pulverización y el frotado, en cambio, son más laboriosos de aplicar pero no necesitan plazo de seguridad.

    – En nebulizaciones, tres horas desde la aplicación; en pulverización y frotado, no hay plazo de seguridad, sólo se recomienda ventilar una vez aplicado el producto.

    – El residuo que deja el producto es mínimo y se retira fácilmente pasando un paño.

    Certificado de desinfección del COVID-19

    Gabinete de Sanidad Medioambiental S.L está certificada como Empresa de Servicios, Registrada en el ministerio de Sanidad, en el Registro Oficial de Establecimientos Biocidas (R.O.E.S.B.) Nº DE ROESB: 06/153/502/S/L Este certificado de desinfección garantiza que se han empleado productos desinfectantes seguros y eficaces, elegidos para el Control de Emergencias de Enfermedades y que figuran en las guías de bioseguridad de la Organización de las Naciones Unidas.

    ras el tratamiento, tanto por nebulización como por pulverización, se emitirá un certificado de desinfección con el que se podrá justificar la realización de dicho tratamiento ante sanidad.

    Posteriormente a la desinfección, recomendamos una limpieza completa a realizar por la empresa responsable habitual.

    Debe haber un responsable de la empresa la cual se la hace el tratamiento. Siempre y cuando no esté presente en la zona de tratamiento o de cuarentena. De hecho, es necesaria la presencia de parte del personal para garantizar el acceso de nuestros técnicos y clarificar ciertos aspectos del tratamiento de desinfección.

    Para las desinfecciones de superficie está permitida la presencia de personal puesto que no requieren de ningún tipo de plazo de seguridad.